Escuche nuestra señal en vivo

La Empresa

¿QUÉ ES ONDA 5?

Es una gran compañía, no solo por su tecnología, sus productos y su marca, sino también por su gente y esencia. Somos una empresa de profesionales.

Onda 5 está posicionada en la frecuencia 1.300 A.M., con más de 30 años de antigüedad y que a partir del año 2000 toma el nombre de Onda 5, "La Nueva Onda de la Radio".

Satisfacemos plenamente los segmentos del mercado que no cubren las emisoras del F.M., obteniendo de esta manera el complemento perfecto para una transmisión dirigida a toda la población del Área Metropolitana de Bucaramanga y el departamento, entre otras: Ocaña, Rionegro, Aguachica, San Martín, Pamplona, Gamarra; hacia el sur y occidente: San Gil, Barichara, Villanueva, Oiba, Zapatoca, Socorro, Barrancabermeja, Puerto Wilches y Sabana de Torres.

MISIÓN

Comercializar medios masivos y alternativos de comunicación con productos de mercadeo novedoso y el apoyo de un excelente equipo humano, con el objetivo Misiónde ofrecer siempre soluciones integrales de comunicación a nuestros clientes.

Igualmente informar, educar, entretener y promover los valores sociales, ofreciendo una programación variada e innovadora mediante una radio o televisión dinámica y participativa dirigida a contribuir a la formación de una conciencia colectiva y al bienestar de oyentes o televidentes, con calidad, responsabilidad y servicio.

VISIÓN

Seguir destacándonos como una de las empresas líderes en la comercialización de medios masivos y alternativos de comunicación ofreciendo en materia de publicidad, tarifas adecuadas y adaptadas a la realidad económica, Igualmente brindar una programación de calidad e interés general, satisfaciendo las necesidades de nuestros oyentes o televidentes con tecnología de punta, talento humano, con calidad, disciplina, compromiso, eficiencia y credibilidad.

OBJETO SOCIAL

Explotación comercial de radio y televisión, así como arrendar o comprar estaciones o espacios de televisión, cuyo producto principal es la publicidad, así mismo la asesoría publicitaria y venta de la misma en cualesquiera de los medios escritos.

Así mismo puede organizar y coordinar programas tendientes al desarrollo empresarial y de asuntos relacionados con la prestación de servicios ambientales y ecológicos en general. 

Filosofía de Onda 5 Radio

Informar, educar, aportar a la sociedad los valores humanos y corporativos mencionados anteriormente.

Nuestra Historia

Esta frecuencia (1.300 A.M.) tiene una antigüedad mayor de 40 años, perteneciendo anteriormente a la cadena Caracol como Radio Reloj y a partir del año 2000 tomó el nombre de Onda 5.

DISTINCIONES

Decreto de Honor

Logo

ONDA 5 RADIO

DIRECCIÓN: Calle 47 No 28-83 / Hotel Dann Carlton - P. 1
TELÉFONOS: Oficina: (57) 7 - 6478521 / Estudio: (57) 7 - 6578673-6578674 / Área Comercial: Cel: 318 248 0002
Bucaramanga - Santander - Colombia